Dos jóvenes, uno de 18 y otro de 13 años de edad, terminaron internados en el Hospital Regional de Tehuacán, tras haber resultado heridos por disparos de arma de fuego a manos de elementos de la Policía Municipal de Ajalpan, luego de que presuntamente se resistieron al ser revisados cuando iban a bordo de un vehículo.

Al respecto de estos hechos, que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), se dijo que los policías involucrados en la agresión reportaron que los dos menores, al momento de que iban a ser revisados, sacaron armas de fuego y les dispararon, por lo que tuvieron que repeler la agresión.

Los hechos ocurrieron en la calle Revolución y Juárez, de la Colonia San Ángel, lugar donde la Policía Municipal colocó un retén para revisión de vehículos.

Se dijo también que los jóvenes, Miguel de 13 años de edad, Orlando Aquino de 18, iban a bordo de un vehículo Chevy y se negaron a bajarse de la unidad para ser revisados, por lo que se dijo que uno delos uniformados rocío al interior gas lacrimógeno.

Los dos jóvenes salieron corriendo y fue cuando se originaron los disparos de arma de fuego, reportando los uniformados haber sido quienes fueron agredidos primero.

Policías involucrados rinden declaración y se encuentran en espera de que se conozca su situación legal.

Las lesiones que presentan los menores, se dijo, no son consideradas como las que ponen en peligro la vida.