Acusaciones como la venta de niños en el DIF, fallas y sobrecostos en la fabricación de uniformes de la SEP, los tirantes en los puentes vehiculares con las  siglas “MV” y ahora, la investigación por presuntamente desvíos del programa de reconstrucción dirigido por el diputado, Gerardo Islas, se suman a la larga lista de señalamientos que ha realizado el gobierno hacía administraciones pasadas.

"El problema de la 4T, y no quiero particularizar, es que es muy fácil acusar sin pruebas", mencionó el periodista Zeus Munive, en la mesa de #DLN, para referirse a las acusaciones directas hechas por el gobernador, Miguel Barbosa, que han carecido de un seguimiento después de haberlas expresado.

En la opinión de Enrique Núñez, se han visto acusaciones al "botepronto" de parte del gobierno morenista, "¿Dónde quedó el tema de los niños que vendían?, yo creo que deberían irse a paso lento, pero firme y seguro", aseveró.

Ambos periodistas recordaron que muchas de las investigaciones que retomado fuerza, ya habían sido publicadas por diversos medios periodísticos, "fueron temas, que quienes estuvimos en el seguimiento diario, sabemos que no se mintieron".

¿Será que el gobierno debe pedir ayuda a los periodistas para armar sus investigaciones?

¡Así destrozamos la noticia esta noche en DLN!