Amazon Prime Video apuesta por el talento mexicano en sus dos nuevas series protagonizadas la primera por la familia Derbez y la segunda por la familia Zurita.

“De viaje con los Derbez”, el líder de esta familia, se embarca con sus hijos y yerno en divertidas aventuras, la serie se estrena el 18 de Octubre; mientras que Sebastían y Emiliano Zurita ofertan por la serie de comedia y drama “Cómo sobrevivir soltero”.

De viaje con los Derbez

El público alrededor del mundo se unirá a Eugenio Derbez y a toda su familia en una divertida aventura viajando en el extranjero.

Por primera vez, el público tendrá una mirada sin filtro y detrás de cámaras de la divertida familia Derbez, mientras Eugenio los sorprende llevándolos de vacaciones. 

La serie es un drama y comedia documental de media hora en español, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión de habla hispana a lo largo de 8 episodios mientras viajan a lo largo de Marruecos.

Los ocho episodios estarán disponibles en Prime Video el 18 de octubre, además de un episodio adicional que se estrena el 25 de octubre que reúne a la familia Derbez después del viaje, para compartir sus perspectivas y experiencias durante su tiempo juntos en el extranjero.

El elenco incluye a la actriz esposa de Derbez, Alessandra Rosaldo y su joven hija Aitana, así como los hijos actores mayores de Derbez, Vadhir y José Eduardo así como a su hija Aislinn Derbez con su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani.

Esta es la primera vez que la familia completa de artistas, que tienen más de 65 millones de seguidores en redes sociales en conjunto, se ha reunido para un proyecto, que de alguna manera son unas vacaciones para ellos.

Producen la serie 3Pas Studios, de Derbez y Ben Odell y Wallin Chambers Entertainment en asociación con Lionsgate Television, Katy Wallin, Stephanie Bloch Chambers, mientras que Eugenio Derbez y Ben Odell son productores ejecutivos. Jessica Pavão de 3Pas Studio es productora. Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez también son productores ejecutivos de la serie a través de A Toda Madre Productions.

De Cómo sobrevivir soltero

Por su parte Sebastián y Emiliano Zurita, tendrán una serie de aventuras sobre las relaciones modernas, en esta mezcla de comedia y drama en donde los hermanos se interpretarán ellos mismos y es que la serie fue creada por los hermanos, mientras que la producción es de Campanario Entertainment y Addiction House y será distribuida por Sony Pictures Television.

La serie es una producción mexicana que consta de 10 episodios, cada uno de 30 minutos de duración y también será protagonizada por Fabrizio Santini,  Tato Alexander, Roberto Flores, Lucía Gómez y Octavio Hinojosa.

Cómo Sobrevivir Soltero sigue a Sebastián (Zurita), un actor encasillado en un papel que lo hizo famoso hace algún tiempo, que tiene intenciones de pedirle matrimonio a su novia, Lucía (Pamela Almanza).

A pesar de sus planes de llevar su relación al siguiente nivel, es súbitamente lanzado al mundo de la soltería después de 10 años y tendrá que confiar en sus amigos de toda la vida para encontrar consuelo. Este grupo de amigos en la Ciudad de México quienes se encuentran en una encrucijada de estereotipos conservadores con los que crecieron, intentará averiguar cómo satisfacer sus necesidades y triunfar en el amor, en la era de Tinder en la Ciudad de México.