La actriz de cine para adultos Jessica Jaymes, de 43 años, cuyo nombre real era Jessica Redding, fue encontrada sin vida en su casa ubicada en San Fernando Valley, California.

De acuerdo con el sitio TMZ, una de sus amigas fue quien encontró inconsciente a la protagonista de más de 200 películas de cine para adultos, el pasado martes 17 de septiembre por la tarde.

Los servicios de urgencia acudieron al lugar de los hechos; sin embargo, a su llegada no pudieron hacer nada y solo certificaron la muerte de la artista por un paro cardíaco.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas del deceso de Jessica debido a que en su casa encontraron medicamentos controlados.

Tras la muerte, la oficina del forense del condado de Los Ángeles realizará una autopsia para confirmar las causas de la muerte, ya que Jaymes también sufría de ataques epilépticos.

Jessica Jaymes ingresó a la industria del cine para adultos a los 26 años, filmó más de 200 películas, en 2004 fue reconocida por la revista Hustler con el título ‘Honey of the year’, y en 2018 entró al Salón de la Fama del Adult Video News.

Además de rodar cintas y subir contenido exclusivo a su portal de internet, la actriz porno intervino en series como Showtime Weeds, Sober House y Vivid Valley.