En un lote baldío de la Unidad Habitacional Galaxia Bosques de Manzanilla, fue hallado el cuerpo de un hombre semidesnudo, que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además de heridas con arma blanca. A unos 50 metros del lugar quedó abandonado un vehículo Ford Fiesta, desalojado, que podría ser de su propiedad.

Cerca de las 9 horas del domingo 22 de septiembre, personal del Ministerio Público de Homicidios, así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llegaron a la calle Pino y Durango, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre de aproximados 55 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocido.

El occiso sólo llevaba puesto un bóxer gris y una playera blanca, además presentaba heridas de golpes y de arma blanca en diversas partes del cuerpo, principalmente en el rostro y cabeza, sin que se descarte que alguna de estas sea por disparo de arma de fuego.

A unos 50 metros de donde quedó el cuerpo, elementos de la Patrulla Municipal 223, reportaron el hallazgo de un vehículo Ford tipo Fiesta, de color blanco, que estaba desalojado y que se presume era de su propiedad.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia y en espera de que sea identificado para que se sigan las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se presume que se trató de un robo el móvil del crimen de este hombre.