Ahora fue en un municipio del estado de Puebla donde un grupo armado irrumpió en un establecimiento para ejecutar a uno de los clientes y “levantar “o llevarse privados de la libertad a otros dos. Los hechos ocurrieron en el bar "La doña", que se ubica en el municipio de Chalchicomula de Sesma, durante las primeras horas de la madrugada del domingo 22 de septiembre.

Cuatro sujetos que portaban chalecos balísticos, además de rifles conocidos como "cuerno de chivo", o Ak-47, además de R15, se metieron al negocio de giros negros, en Avenida Revolución, donde Diego Pineda López, de 29 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con varios de sus amigos.

Los hombres armados lo sacaron por la fuerza y a la entrada del negocio le dispararon en repetidas ocasiones para provocarle una muerte inmediata, ingresando nuevamente, tomando a un hombre y a una mujer que también estaban en el interior.

Poco después de la retirada de los desconocidos, que circulaban en vehículos de características no reveladas, arribaron al negocio elementos de la Policía Municipal, del Estado, incluso Federales, pero ya no pudieron hacer nada porque los agresores se habían retirado.

El agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre baleado, e iniciaron una carpeta de investigación por la privación ilegal de la libertad de la pareja.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos de mafiosos.