En la carretera estatal que va de Cañada a Tehuacán, con el entronque de Esperanza a Azumbilla, fue hallado dentro de bolsas de color negro el cuerpo de una mujer de aparentes 25 años de edad, quien presentaba signos de tortura y pudo haber sido ejecutada de un balazo.

Automovilistas reportaron a la Policía Municipal que habían hallado un bulto a la orilla de la carretera y que en este punto se encontraba el cuerpo de una mujer cuyas características no fueron reveladas, ni tampoco las ropas que llevaba puestas.

Más tarde, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como del Ministerio Público de Ciudad Serdán, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que le sea practicada la necropsia correspondiente y se inicie un compás de espera para que sea identificada.

Aunque por el momento se desconoce la identidad de la víctima de homicidio, se presume que podría ser alguna de las dos personas que fueron levantadas en el interior de un bar que se ubica en la ciudad de Serdán.