El pasado 21 de septiembre, la alcaldesa municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón asistió a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, para realizar entrega de uniformes y balones al equipo de básquetbol sobre silla de ruedas "Texmoles".

Acompañada por autoridades municipales, la alcaldesa refrendó su compromiso con el equipo y destacó la importancia que tiene la práctica constante de cualquier disciplina deportiva.

Al mismo tiempo, la alcaldesa exhortó a la ciudadanía hacer equipo con ellos y motivarlos constantemente en sus competencias. 

Norma Layón felicitó y reconoció el esfuerzo de este equipo orgullosamente texmeluquense, quienes ponen en alto el nombre de nuestro municipio.

Como parte de su discurso, invitó a los ciudadanos a seguir realizando actividades encauzadas al bienestar social y con ello seguir haciendo de San Martín Texmelucan una "Ciudad de primera".

Finalmente se procedió a la entrega de uniformes y balones, donde con gran entusiasmo la alcaldesa y regidores convivieron con el equipo.