En los campos de fútbol de la colonia San José los Cerritos fue hallado la mañana del lunes los restos de un hombre que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico para basura y que ya estaba en estado de putrefacción. El hecho fue descubierto luego de que un grupo de perros desenterraron  la bolsa para comenzar a comerse parte del cuerpo humano.

A las 9 horas del lunes 23 de septiembre, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI),  acudieron al lugar en respuesta a una llamada hecha por vestidos al 911, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de los restos humanos.

Vecinos dijeron a los investigadores que se dieron cuenta que un grupo de perros había desenterrado una bolsa que se encontraba en los campos deportivos y que estaban peleando si por un pedazo de brazo por lo que lo se pararon y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Tal y como fueron encontrados los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo),  para que la escuela practicada la necropsia correspondiente y espera de que puedan ser identificados para que se inicien las investigaciones del caso.

Hasta el momento se desconocen detalles de la ropa que llevaba puesto el desconocido además del tiempo  qué tiene de haber fallecido.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se encarga de las investigaciones correspondientes.