La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de un domo en el Bachillerato General Oficial Guillermo Haro, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, la cual tuvo una inversión de un millón 946 mil pesos y dejará un beneficio para 274 alumnos. 

En su mensaje, la edil destacó la importancia de otorgar herramientas a la educación para tener una formación humana y con valores, que permita que los alumnos sean felices y, sobre todo, sean mejores personas. 

Asimismo, recalcó que ver a hombres y mujeres felices es el mayor regalo que tendrá al final de su administración, por lo que exhortó a los estudiantes a que sueñen en grande. 

Además, la alcaldesa mencionó que la educación es la mejor herencia para ser mujeres y hombres con valores, honestos y justos. 

Respecto a la construcción de este domo, se realizaron trabajos de suministro, fabricación y montaje de estructura metálica, bajadas pluviales con tubo de PVC, además de realizar limpieza general durante y al final de la obra. 

Con esta obra, los alumnos del bachillerato podrán realizar sus actividades al aire libre sin importar inclemencias del clima, además rendirán más al practicar deportes como baloncesto y voleibol, así como la realización de diferentes actividades al aire libre.  

Este domo se suma a los que en este mes se han entregado en las escuelas Bachillerato San Andrés, Luis Enrique Erro, Bachillerato Tehuiloyocan y CAPEP.