En el interior del bar "La Roca de Oro", que se ubica en la colonia Álvaro Obregón, del municipio de Atlixco, uno de los clientes, de aproximados 45 años de edad, fue asesinado a balazos a manos de otro de los parroquianos, con quien sostuvo una discusión.

Antes de la medianoche del lunes 23 de septiembre, elementos de la Policía Municipal y del Estado, además de personal de auxilio médico, acudieron al bar que se ubica en la 9 Sur, para atender una llamada de auxilio por disparos de arma de fuego.

En el interior del negocio fue hallado, tendido en el piso, a Javier N., de aproximados 45 años de edad, quien al ser revisado por paramédicos, se dijo ya había fallecido. 

El encargado del establecimiento dijo a los preventivos que el hoy occiso, al encontrarse dentro del bar, había discutido con uno de los clientes, quien sacó un arma de fuego, disparó en varias ocasiones y después se dio a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para dar inicio, a las 5:15 horas, al levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.