El hombre levantado en el interior del bar "La Doña", en el municipio de Ciudad Serdán, por hombres armados con rifles de asalto, quienes además ejecutaron a uno de los clientes, fue hallado la tarde del lunes en las inmediaciones de la población de Guadalupe Sabinal, presentando dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

Había sido levantado por los sujetos junto con una mujer, de la que trascendió fue liberada y está siendo interrogada por la Fiscalía General del Estado (FGE), información que no ha sido confirmada por la dependencia.

El occiso, identificado con el nombre de Gerardo, llevaba puesto un pantalón de mezclilla, botas industriales, además de una playera de color azul rey que en el pecho tenía estampada la palabra "La Doña".

En el fondo de un barranco, a unos 600 metros de dónde se encontró el cadáver, investigadores hallaron la camioneta Hyundai tipo Creta, placas NJH-8048, completamente calcinada, además de tres armas tipo R15.

El cuerpo presentaba dos impactos de bala en la cabeza y estaba amarrado con las manos hacia atrás, además, cerca fueron hallados tres casquillos percutidos del calibre R15.

Aunque se presume que la muerte del cliente en el bar "La Doña", además de levantón y ejecución del segundo, obedecería a problemas entre bandas de asaltantes de trenes, hasta el momento no hay una versión oficial del móvil del doble crimen.