Anoche, Puebla registró fuertes lluvias de las cuales dejaron como saldo inundaciones y afectaciones en diversos puntos de la capital, así como de zonas conurbadas como Cuautlancingo y Coronango.

De acuerdo a los primeros reportes, el municipio de Cuautlancingo fue uno de los sitios más afectados al registrar inundaciones que afectaron varias calles y conjuntos habitacionales.

Uno de los lugares que sufrió inundaciones fue el fraccionamiento Fuentes del Molino, pues varios autos quedaron varados y diversas casa sufrieron afectaciones.

De acuerdo con los reportes de Protección Civil y equipos de Bomberos atendieron al menos 19 solicitudes de apoyo en nueve domicilios, una escuela y la vía pública debido a las inundaciones causadas por las lluvias.

Otros de los fraccionamientos que reportaron afectaciones fueron Hacienda San Juan, barrio Xalacla, residencial Getsemani, Misiones de San Francisco, Los Manantiales, Azcapotzalco, La Joya, entre otras.

Otros lugares que también mostraron afectaciones fueron San Pedro Cholula en los barrios de Santa María Xixitla y Santiago Mixquitla.

Autoridades de Protección Civil anunciaron que ya trabajan en los lugares afectados para evitar mayores inundaciones, pues el pronóstico de la institución señala que para los próximos días seguirán las lluvias en el estado.