Beneficiando a alumnos de la Escuela Primaria José María Morelos, de la localidad de San Bartolomé Coscomaya, perteneciente al municipio de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes entregó mobiliario y con ello, brindar espacios dignos y de calidad.  

Acompañado por regidores, de su esposa la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Areli Barrera Osorio; autoridades educativas, personal docente, padres de familia y alumnos de la Primaria “José María Morelos”, el edil, Martínez Fuentes aseguró que entre las prioridades de su gobierno es dignificar los espacios educativos en todos los niveles; por lo que, recalcó que no se escatimarán los recursos para ello.  

“Esta Nueva Forma de Gobernar se basa en ayudar a todas las comunidades del Municipio y reforzar el Eje de educación, para que los alumnos de lo único que se tengan que preocupar es de su aprendizaje y así poder forjar a los grandes profesionistas del futuro”, expresó.  

Por último, ratificó su compromiso con el sector educativo y subrayó que a unas semanas de cumplir su primer año de gobierno se han avanzado en materia de Salud, priorizando y resolviendo las principales demandas.