El alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero inauguró la obra para la ampliación de drenaje sanitario en la privada Sabino entre privada Chabacano y Barranca, perteneciente a la colonia Pinos del Sur, en la cabecera municipal. 

En su mensaje, el alcalde mencionó que su gobierno está trabajando en materia de obra pública y que ya han sido varias las familias beneficiadas con este tipo de acciones "mi compromiso es con ustedes, mi gobierno seguirá trabajando y aplicando los recursos de la ciudadanía para beneficiar a quienes más lo necesiten, sin compadrazgos, y falsos compromisos”

Asimismo, informó que la obra cuenta con la construcción de 186. 90 metros lineales de red de drenaje sanitario, con tubería de polietileno de alta densidad, de 8 pulgadas de diámetro; Qué incluye 10 descargas domiciliarias y 3 pozos de visita con brocal y tapa de concreto, misma que fue realizada del programa FISM - DF 2019 ​ 

A su vez, el edil emanado de "Juntos Haremos Historia" aseguró que para el 2020 se tiene contemplado la pavimentación electrificación y ampliación de agua pluvial en esta Colonia. 

Por último, la presidente del comité de obra y vecina del lugar, María Teresa Sánchez González expuso que por varios años han pedido este tipo de obras y no se les había tomado en cuenta, afirmando que hoy se ve reflejado el voto de confianza qué le dieron al actual presidente. ​