El presidente municipal de Tecali de Herrera, Erasto Amador Báez llevó a cabo la inauguración del adoquinamiento de la calle 4 norte entre las calles Libertad e Hidalgo de la localidad de San Luis Ajajalpan, beneficiando a todas las familias del lugar al ser uno de los principales accesos, mejorando así la calidad de vida de los habitantes sin distinción alguna.

Acompañado por regidores, autoridades auxiliares, familias de la junta auxiliar de San Luis Ajajalpan, vecinos de la calle 4 norte e integrantes del Comité de Obra, el alcalde, Amador Báez ratificó el compromiso de su gobierno para seguir ejecutando obras en cada una de las localidades del municipio a fin de resarcir el rezago y la marginación.

En su mensaje, Amador Báez aseguró que su administración municipal trabaja sin distinción alguna, repartiendo de manera equitativa los recursos económicos que se reciben para destinarlos a los diversos rubros como Educación, Deporte, Obras de Infraestructura básica, Imagen Urbana, entre otros a todas las comunidades.

Asimismo adelantó que previo a su primer informe de gobierno —que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre a las 19:00 horas en el antiguo hospital situado en la cabecera municipal— llevará a cabo la inauguración del adoquinado de la calle 25 de agosto, que es uno de los principales accesos a Tecali, viniendo de Tepeaca.

Finalmente, llamó a los ciudadanos para seguir sumando esfuerzos a favor del progreso y desarrollo del municipio “ya se acabaron los tiempos electorales, hoy es tiempo de sumar y seguir trabajando en unidad”.