Vecinos de la zona de Santa Clara Ocoyucan solicitaron el apoyo de las autoridades luego de que en las primeras horas de este viernes encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el camino  que conecta la 11 Sur con Lomas de Angelópolis.

De acuerdo con los testigos, el hallazgo se dio alrededor de las 7:00 horas cuando algunos vecinos pasaban por la zona que tiene cerca una gasolinera, motivo por el que llamaron a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron la muerte de la fémina, la cual se presume fue asesinada en otro lugar y luego abandonada en el sitio, pues señalaron que encontraron diversas heridas causadas por armas de fuego; no hallaron casquillos percutidos en el perímetro.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciaron con las investigaciones de este caso.

Tras culminar con las averiguaciones, miembros del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para proceder al levantamiento del cadáver.

La mujer permanece como desconocida, pues en el lugar no encontraaron alguna identificación.