Un amigo abominable, animación en 97 minutos.  La coproducción de DreamWorks Animation y Pearl Studio, lleva a una aventura épica desde las calles de Shanghái a los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Cuando la adolescente Yi,  se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos lo nombran "Everest" y emprenden una búsqueda para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra. Dirige Jill Culton, la cinta está en formato 4DX y Sala Junior.

Boda sangrienta, terror en 95 minutos. Una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo; al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir. Actúan Adam Brody, Mark O´Brien, Samara Weaving. DirigeMatt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett.

Salvaje, drama francés de 100 minutos clasificación “C”. Fascinante y erótico viaje sobre un prostituto de 22 años llamado Leo, que comercia su cuerpo tanto por amor y lujuria, el vaga por la vida sin reglas ni restricciones. A través de una serie de encuentros que ofrecen una visión del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino, Leo se encuentra buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea por el amor no correspondido de su mejor amigo o en los abrazos de algún cliente. Actúan Félix Maritaud, Eric Bernard, Nicolas Dibla. Dirige Camille Vidal-Naquet.

Todas las pecas del mundo, comedia de 88 minutos. José Miguel Mota (Hanssel Casillas) de 13 años se ha enamorado de la chica más guapa del colegio Cristina Palazuelos (Loreto Peralta). En plena fiebre mundialista, el chico tendrá que luchar por su honor, junto a su entrañable grupo de amigos ante los ojos de la secundaria. Dirige Yibrán Asuad.

Anna: El peligro tiene nombre, acción y thriller en 119 minutos. Anna Poliatova esconde un terrible secreto que desatará una inquebrantable fuerza y grandes habilidades que harán que se vuelva una de las asesinas del gobierno más temidas. Actúan Helen Mirren; Cillian Murphy, Luke Evans, Sasha Luss. Dirige Luc Besson.

It: Capítulo Dos, terror en 169 minutos. El mal resurgirá en Derry cuando se reúna al Club de los Perdedores, antes niños ahora adultos, en el lugar donde todo comenzó. El filme es la secuela de la cinta de Eso (2017),que nos dice como cada 27 años el mal vuelve a la ciudad de Derry y en este capítulo 2, reúne a los personajes adultos que tiempo atrás tomaron su propio camino. James McAvoy encarna a Bill, Jessica Chastain es Beverly, Bill Hader interpreta a Richie, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan encarna a Ben, James Ransone es Eddie y Bill Skarsgård retoma el papel de Pennywise, el payaso diabólico. La dirección corre otra vez por Andy Muschietti.

Rambo: Last Blood, acción en 101 minutos cinta de clasificación “C”. John Rambo está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido tras haber cruzado la frontera a México, Rambo decide ir en su búsqueda. Actúan Sylvester Stallone, Óscar Jaenada, Paz Vega, Adriana Barraza. Dirige Adrian Grünberg.

Ad Astra: Hacia las estrellas, aventura y ficción en 123 minutos. El astronauta Roy McBride viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revelar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos. Actúan Liv Tyler, Brad Pitt, Tommy Lee Jones. Dirige James Gray; la cinta se puede ver en Sala Imax y formato 4DX.

Dora y la ciudad perdida, cinta de 103 minutos. Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, Dora se prepara para su aventura más peligrosa, la secundaria. Pero no todo es como esperaba y junto con su mono Botas y un misterioso habitante de la jungla así como un grupo de adolescentes, se embarca en una aventura para salvar a sus padres y resolver el misterio detrás de una ciudad perdida de oro. Actúan Eugenio Derbez, Eva Longoria, Isabela Moner, Michael Peña. Dirige James Bobin.

Todas caen, comedia mexicana de 118 minutos. Adán  y Mía son dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. En un bar se conocen y a partir de ahí, usarán técnicas para enamorar el uno al otro en una serie de enredos y lucha de poderes y quien se enamora primero pierde. Actúan Martha Higareda, Miri Higareda, Omar Chaparro, Claudia Álvarez, Consuelo Duval, Abel Ferreira, Santiago Michel. Dirige Ariel Winograd.