En las primeras horas de este domingo se registró un fuerte accidente vial en la carretera Puebla-México a la altura del kilómetro 89 en San Jerónimo Tianguismanalco, ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, a causa de este grave incidente, una persona del sexo femenino perdió la vida y otras dos sufrieron heridas de consideración.

Al lugar acudieron elementos de la de Cruz Roja y SUMA, así como elementos de la Policía Municipal de Texmelucan y agentes de vialidad estatal.

Durante las indagatorias, las autoridades señalaron que el accidente ocurrió en la madrugada cuando dos vehículos, uno de color blanco y otro gris deportivo, se impactaron por exceso de velocidad y el mojado asfalto causado por las lluvias que se registraron en la madrugada.

La zona fue acordonada por los uniformados, pues en el auto de color blanco se encontró una persona del sexo femenino sin signos vitales.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los tripulantes del vehículo de color gris estaban bajo los influjos del alcohol, por lo que trataron de huir sin éxito.

Las autoridades señalaron que los heridos fueron atendidos en el sitio y los implicados fueron trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.