Un hombre de aproximados 40 años de edad fue asesinado a machetazos y su cuerpo fue abandonado entre el municipio de Cuautlancingo y la ciudad de Puebla, en la Unidad Habitacional Volkswagen Sur, sin que se conozca el móvil del crimen y la identidad del homicida.

La madrugada del domingo 29 de septiembre, los vecinos reportaron que a unos metros de donde se encuentra el fraccionamiento de Bosques de la Constanza, se encontraba tendido en el piso un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera azul.

Personal de auxilio médico, además de elementos de la Policía Municipal, acudieron, reportando los primeros que ya había muerto, en tanto que los segundos no hallaron a ningún sospechoso.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, del hombre reportado como desconocido, de aproximados 40 años de edad.

El hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le sea practicada la necropsia correspondiente y en espera de que pueda ser identificado.