Durante esta semana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira de trabajo por Puebla en la que incluirá una de sus conferencias matutinas así como la visita a cuatro Hospitales Regionales.

De acuerdo con la agenda actual de presidencia, el próximo viernes 4 de octubre a las 7 de la mañana, López Obrador enunciará –junto con el gabinete de seguridad del Estado-, su conferencia de prensa mañanera desde la ciudad capital de Puebla.

Después se trasladará a Ixtepec donde se tiene previsto que realice un recorrido por el Hospital Rural alrededor de las 13 horas. Aproximadamente a las 18:30, el primer mandatario de la nación visitará las instalaciones del Hospital Rural Zacapoaxtla.

Al día siguiente, el sábado 5 de octubre, AMLO continuará con el recorrido por instituciones de salud, a las 11:30 se prevé su llegada al Hospital Rural Chiautla de Tapia. La gira de trabajo concluirá con la visita al Hospital Rural Tepexi de Rodríguez, misma que se tiene contemplada para iniciar a las 17:00 horas.