La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informó la detención de un grupo de cuatro personas en la colonia Esfuerzo Nacional por el delito de robo a casa habitación.

La dependencia señaló que los arrestados fueron identificados como Benjamín “N.”, de 30 años de edad, Juan Carlos “N.”, de 25,  Daniela “N.”, de 19 y Brandon “N.”, de 18.

De acuerdo con las autoridades la DERI recibió un reporte en sobre el robo de un automóvil Volkswagen, Vento, color gris, en calles de la colonia San Pedro.

Ante esta situación, las autoridades activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida para la recuperación de la unidad.

Por esta situación, los uniformados hallaron el auto señalado y detuvo a tres hombres junto con una mujer, sobre la calle 39 Oriente.

En la zona también aseguraron otro vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco así como, dos arma de fuego con dos cartuchos útiles.

Tras analizar la base de datos, la SSPTM estableció que Benjamín “N.” y Daniela “N.” cuentan con antecedentes por delitos contra la salud.

Los arrestados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, por los delitos de robo de vehículo y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.