Regresa a escenarios poblanos uno de los cantautores consentidos, Ricardo Montaner quien ofrecerá una velada única en el show "Noche de Cascadas con Ricardo Montaner". La cita el sábado 5 de Octubre a las 20:30 horas en el Foro Cascatta de Lomas de Angelópolis.

Una velada mágica, un foro exclusivo y un gran maestro de la música, son tres elementos cuya combinación dan por resultado una "Noche de Cascadas con Ricardo Montaner", un espectáculo en el Lago de las Cascadas de Lomas de Angelópolis, donde además de deleitarles con su voz y lo mejor de su reportorio musical, el público presente podrá gozar de un ambiente único con cascadas, velas, vino y delicioso buffet de quesos y charcutería.

De Montaner y el espectáculo flotante

En la gran noche no puede faltar grandes éxitos, clásicos del repertorio del intérprete como: "La Cima del Cielo", "Conga", "Heridas de amor", "Amarte duele", "Bésame la boca", "En el último lugar del mundo", "Tan Enamorados", "Me va a extrañar", "Ojos negros", "Será", "Soy tuyo", "Te amo", "El poder de tu amor", entre muchas otras canciones.

Todos éxitos y hits en la radio que se podrán escuchar en ese concierto en vivo donde el cantautor se hará acompañar de sus músicos, coristas y bailarinas y donde uno de los grandes atractivos de la velada será el escenario flotante.

De su nuevo álbum

Se espera que también en esta presentación, el cantautor ofrezca algunos temas de su nuevo material discográfico, el cual es el vigésimo cuarto disco de estudio de su carrera titulado “Montaner”, donde el artista tiene nuevos colaboradores musicales y nuevos matices unidos a la misma calidad de siempre. Cabe señalar que este material, ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital.

En la producción, Ricardo Montaner es co-autor de las 10 canciones que conforman el disco, colaborando con talentos jóvenes sobresalientes de la actualidad, así escribió tres de las canciones con el productor puertorriqueño Marco Masis Tainy (Bomba Estéreo, Wisin & Yandel), incluyendo “¿Qué vas a hacer?”.

También con el reconocido cantante y compositor colombiano Camilo Echeverry es co-autor de ocho canciones y por si fuera poco con sus hijos Mau y Ricky son co-autores en cuatro temas.