Anoche, un masculino de 54 años fue atacado con un arma punzocortante hasta la muerte al interior de su domicilio en la unidad habitacional La Margarita; su hija fue testigo del hecho.

De acuerdo con los reportes, el asesinato ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado 30 de septiembre, el occiso identificado como José Guadalupe "N", de 54 años, quien se desempeñaba como obrero, estaba descansando en su domicilio ubicado en el departamento 1 del Edificio A-41, en la Plaza Cedros de la 38 Sur en la unidad habitacional antes mencionada.

En el sitio también estaba su hija Mariel, quien expuso a las autoridades que en la hora señalada, al menos dos sujetos irrumpieron el hogar soltando un disparo al aire.

Tras hacer este hecho, los sujetos sometieron a José y a su hija, amarrándolos de pies y manos con unas agujetas, pues se presume que tenían la intención de robar su papelería.

De acuerdo con los reportes, durante el forcejeo con los delincuentes, José Guadalupe fue atacado con un cuchillo y quedó tendido en el piso de la cocina, con una fuerte hemorragia. 

Tras las denuncias ciudadanas a los cuerpos de emergencia, arribaron Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA, quienes confirmaron el deceso.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias y llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, las autoridades no han detenido a los responsables de este crimen.