La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de un boletín que una mujer originaria de Izúcar de Matamoros fue vinculada a proceso por el delito de homicidio culposo y lesiones contra un menor de cinco años.

De acuerdo con las investigaciones, la fémina identificada como Patcy Dorel "N", fue señalada por las autoridades de saber que su pareja sentimental agredía físicamente a su hijo de 5 años.

Las investigaciones expusieron que el 19 de octubre de 2017 la pareja sentimental de la imputada golpeó al menor en diversas ocasiones. Por ello, el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde perdió la vida.

Al iniciar las averiguaciones, la FGE destacó que la ahora imputada tenía conocimiento que el sujeto agredía físicamente a su hijo en repetidas ocasiones al interior de su domicilio.

Tras esta situación, la Fiscalía solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra la señalada, por lo que el pasado 15 de septiembre de 2019 fue arrestada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Izúcar de Matamoros.

Durante la audiencia la Fiscalía de Investigación Regional, Patcy Dorel N., fue vinculada a proceso por el delito de homicidio culposo y lesiones.

La imputada se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva.