Tras recibir un reporte ciudadano, la Policía Estatal Preventiva aseguró una bodega en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la que presuntamente se almacenaba mercancía obtenida por robo a transportistas.

Con el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Ministerial, llevaron a cabo un cateo en el sitio reportado y a consecuencia de ello, hallaron dos vehículos con reporte de robo y cuatro cajas de carga para tracto-camión.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) expuso que en esta bodega se encontraron 50 llantas para vehículo de distintas medidas, 622 bultos de harina, mil 69 cajas con paquetes de cigarrillos, 177 paquetes de rollos de papel higiénico.

En la zona aseguraron un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic con matrícula de Puebla, un tracto-camión marca Volvo y una caja seca de carga color blanco marca Fruehauf, los tres contaban con reporte de robo.

En el sitio las autoridades detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades a un sujeto identificado como Adrián "N". de 46 años.