En la esquina de la 11 Oriente y 16 de Septiembre, el conductor de un ruta 76 atropelló y provocó la muerte de madre e hija, de 72 y 42 años de edad, para luego dejar abandonada la unidad y darse a la fuga, esto 15 minutos de las 2 de la tarde del martes primero de octubre.

Testigos de lo ocurrido dicen que el chofer de la unidad 31 conducía con exceso de velocidad, además de que venía echando carreritas y que tras atropellar a las mujeres, tomó documentos del vehículo y escapó.

Ofelia S. R, de 72 años de edad, murió casi en forma instantánea, presentando un golpe en la cabeza que dejó exposición de masa encefálica, en tanto que su hija Adriana G. S, presentó fractura en pelvis y fémur izquierdo, falleciendo cuando era atendida por paramédicos de SUMA y de Protección Civil.

 

 

 

 

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), además del Ministerio Público, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de los cadáveres, que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Forense), para la práctica de la necropsia.

El microbús de la ruta 76 fue trasladado al corralón de la Fiscalía, en tanto duran las investigaciones.