"De las prioridades de nuestro gobierno Municipal está la Educación y el Deporte, entre otros rubros igual de importantes, en donde a casi un año hemos invertido a fin de mejorar las condiciones de vida de todas las familias de San Salvador El Seco", subrayó la alcaldesa, Mariana Aguirre Rojas tras la entrega de mobiliario escolar en la Telesecundaria Aarón Merino Fernández. 

En entrevista, la presidente municipal, Aguirre Rojas informó que fueron 100 sillas de tabular con paleta para nivel Secundaria en madera triplay, con una inversión de más de 40 mil pesos, esto como parte del programa para equipamiento de aulas, en este caso fueron los alumnos de la localidad de Santa María Coatepec. 

Al respecto, recalcó la importancia de contar con espacios educativos dignos y seguros, "es una prioridad atender estas escuelas y principalmente a estos alumnos que son el futuro de nuestro México. En nuestro gobierno es una meta tener una mejor educación, con aulas y mobiliario digno para los alumnos y así ellos tendrán un mejor rendimiento escolar". 

Finalmente, agradeció a las autoridades educativas, personal docente y padres de familia por estar al pendiente de los alumnos "mi reconocimiento a cada uno de ustedes por su compromiso, compromiso e interés en la educación de nuestros niños y jóvenes".