En el municipio de Tehuacán, sicarios abrieron fuego y dispararon a la cabeza de dos hermanos cuando iban a bordo de una camioneta; uno falleció en el asiento del copiloto y el segundo en la Clínica 15 del IMSS; ambos trabajaban en el transporte público.

De acuerdo a los primeros reportes de la Policía, los hermanos identificados como Mario y Jaime, circulaban a la altura de la 38 Poniente, en la Colonia Tepeyac, cuando fueron sorprendidos por los tiradores, quienes dispararon sus armas en diversas ocasiones a la altura de la cabeza de las víctimas.

Alrededor de las 20:00 horas de este martes, los hoy occisos habían acudido a un predio para guardar sus unidades del transporte público de la ruta Tres Estrellas.

Se dijo que hay testigos que vieron a los sicarios desde antes, primero esperando que llegaran sus víctimas y después cuando ya salían en la camioneta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, además de que los paramédicos que revisaron a los lesionados, señalaron que uno había fallecido en el acto, mientras que el otro fue llevado a la clínica donde finalmente murió.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladados los cuerpos al Anfiteatro del Panteón Municipal, donde les fue practicada la necropsia correspondiente.