Otro asalto a mano armada en el interior de domicilio se registró en la ciudad de Puebla, de manera específica en la colonia Nueva San Salvador, de la Junta Auxiliar de San Sebastian de Aparicio, donde una familia fue sometida por cinco sujetos, que además de apoderarse de valores un vehículo Jetta modelo 2019.

Cerca de las 3:00 horas del miércoles 2 de octubre, los delincuentes ingresaron al domicilio que se ubica en calle Valencia, entre Barcelona y Madrid, para someter a un matrimonio y a los hijos de estos, a quienes encerraron en una de las habitaciones.

Los delincuentes tuvieron tiempo de apoderarse de dos pantallas, una computadora, dinero en efectivo y joya y un Jetta de color gris, modelo 2019, placas UBL-5950.

Se desconoce el tiempo que permanecieron los ladrones dentro del domicilio, pero trascendió que en ese lapso tuvieron tiempo para registrar todas las habitaciones, en busca de valores.

Tras huir de la zona, los afectados pidieron el apoyo de las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado, a quienes recomendaron a los afectados a que acudieran ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.