Ofreciendo una selección de películas dedicadas principalmente para los pequeños del hogar, el canal Studio Universal llenará de diversión la televisión con el especial titulado “A todo color”.

Esta programación reúne las mejores películas animadas para consentir a grandes y chicos, disfrutando el fin de semana del 4 al 6 de octubre.

De la programación especial

Esta galería de películas arranca el viernes 4 de octubre a las 8:00 de la noche con la cinta “Metegol”.

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack".

Para ello contará con la ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión.

Ese mismo día a las 10 de la noche se verá “Mi Villano Favorito 2”. El incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, disponiendo de tiempo libre para disfrutarlo con ellas.

Justo cuando empieza con su papel de hombre de familia, una organización mundial dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta.

Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable del malévolo plan y llevarlo ante la justicia.

Para el sábado 5 de Octubre se disfrutará de “Sing: Ven y Canta” a las 8:00 de la noche. Buster Moon un elegante koala que renta un teatro que conoció tiempos mejores, es un optimista nato que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo.

Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote organizando un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito.

Entre los candidatos están una cerdita ama de casa, un cerdo animoso, un puercoespín rockero, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante tímida.

Al término llega “Spirit: El corcel indomable”. Un corcel mustang salvaje e ingobernable recorre la indómita frontera norteamericana, cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek.

Spirit se niega a dejarse domar por él, pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se convertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.

El domingo 6 de Octubre en la primera función de 8 de la noche será el estreno de “Mune: El Guardián de la Luna”. Mune tiene una enorme responsabilidad para sorpresa de todos, ha sido designado guardián de la Luna.

Sin embargo, una cadena de accidentes provocados por Mune termina con el guardián de las tinieblas robando el Sol. Con la ayuda de Sohone, el guardián del Sol y de Cire, una frágil criatura, Mune se embarca en una extraordinaria aventura para recuperar el astro.

Cerrando el ciclo a las 9:30 de la noche del domingo se verá la cinta “Kubo y la búsqueda del Samurái”. Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida a reavivar una venganza.

Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos.

Kubo quiere sobrevivir pero antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero Samurái.