La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, participó este miércoles en la 4a. Conferencia Internacional de Ciudades del Aprendizaje por la UNESCO con la ponencia: "Estructuras de gobernanza para apoyar las políticas incluyentes" en Medellín, Colombia.  

En su participación, la alcaldesa de Huejotzingo resaltó la riqueza cultural, turística y económica con la que cuenta el municipio, además de enfatizar que, para tener un gobierno próspero, se requiere de aliados como los empresarios del sector privado, ya que, gracias a su cooperación, el desarrollo del municipio va por buen camino.  

Alvarado expuso que su gobierno busca tener alianzas, pues destacó que es un detonante en la economía de Huejotzingo y al coadyuvar con empresas, municipios y los diferentes órdenes de gobierno, se ha mejorado la estabilidad económica del mismo.  

Angélica Alvarado concluyó su participación destacando que, la juventud en Huejotzingo es primordial, y se ha trabajado en ese rubro, para tener un adecuado desarrollo personal y profesional con políticas públicas que mejoren la vida de los habitantes.