La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva de los sujetos Jesús "N. y Noé "N". por su presunta responsabilidad en los delitos de robo de vehículo agravado y portación de arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, el 14 de julio de 2019 los señalados fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, luego de que los sorprendieran mientras intentaban despojar a un taxista de su vehículo Chevrolet tipo Aveo.

La FGE señaló que el conductor se encontraba estacionado en la colonia Nicolás Bravo, cuando los imputados le solicitaron que los trasladara a la colonia Granjas de Oriente; durante el trayecto lo amagaron con un cuchillo para robarle la unidad.

Tras ser puestos a disposición de la autoridad ministerial, la Fiscalía de Investigación Regional recabó datos de prueba que permitieron obtener del Juez de Control vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva en contra de Jesús N. y Noé N.