Dos hermanos, "El Jackie Chan"  y "El gato", presuntos "huachicoleros", fueron ejecutados a balazos por hombres armados que iban a bordo de un vehículo de color negro, quienes los interceptaron en el Boulevard Lázaro Cárdenas, del municipio de Xicotepec de Juárez.

Cerca de la tienda de Aurrera, quedaron los cuerpos de ambos hermanos, hechos que fueron confirmados por paramédicos que acudieron a prestarles auxilio antes de la medianoche del miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes del caso, hombres que iban a bordo de un vehículo de color negro, cuyas características no fueron reveladas, se acercaron a donde se encontraban los hermanos y les dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado acudió a realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres, que más tarde fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Xicotepec para la necropsia correspondiente.

Se dijo que pudo haberse tratado de un ataque por integrantes de bandas que se disputan el robo de hidrocarburos en la zona.