Durante la noche de este sábado, un joven motociclista perdió la vida tras impactarse contra a una alcantarilla para después ser proyectado varios metros en el boulevard Las Torres, en la colonia Granjas de San Isidro en la capital del estado.

De acuerdo con los reportes, este suceso se registró después de las 23:00 horas, cuando el occiso viajaba en su vehículo sin notar la presencia de esta alcantarilla sin tapa, motivo que, sumado a la alta velocidad, derivo en el incidente.

Al sitio acudieron elementos de SUMA y Tránsito Municipal y tras hacer los primeros auxilios, los paramédicos confirmaron la muerte del joven de 27 años, cuya identidad fue desconocida.

Los cuerpos de emergencia señalaron que el varón falleció debido a los golpes que sufrió tras salir proyectado de su motocicleta.

Las autoridades expusieron que la motocicleta modelo Italika 2019 transitaba por la zona señalada, pero debido a la alcantarilla sin tapa, el vehículo de dos ruedas se impactó contra la banqueta y quedó a unos metros del cuerpo de su conductor.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes del ministerio público para hacer el levantamiento del cadáver.