La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca entregó el domo del Bachillerato Justo Sierra en San Antonio Cacalotepec, que con una inversión de poco más de 2 millones 636 mil pesos se beneficia a 370 alumnos. 

En este sentido, la mandataria reiteró el sano estado financiero que tiene el municipio, pues de lo contrario, no se podrían realizar y entregar este tipo de obras de alto impacto que benefician a diferentes sectores del municipio.

Karina Pérez Popoca aprovechó la oportunidad para reconocer a la comunidad que integra el Bachillerato Justo Sierra,  pues desde que acudió a este centro educativo, afirmó sentirse maravillada por la calidad humada y de valores tanto de estudiantes como de directivos y profesores.  

Es por ello que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se ha apoyado al Bachillerato Justo Sierra con la construcción del domo o el equipamiento a su banda de guerra, para que la escuela siga fomentando valores y sentido humano acompañado de una educación de alta calidad.  

Asimismo, adelantó que la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec pronto verá el inicio de la construcción de la secundaria de la localidad

A su vez, está revisando el tema de la construcción de la presidencia auxiliar de la comunidad, así como un auditorio digno para la realización de eventos siempre pensando en una mejor atención a los ciudadanos.