Un hombre de 59 años murió a consecuencia de múltiples heridas de cuchillo que sufrió al tratar de defender a su familia de un sujeto que cayó de la azotea de su casa, quien escapaba tras haber participado en un asalto a casa habitación.

En el hecho, la esposa de este hombre también resultó con severas lesiones por arma blanca.

Los hechos en que perdiera la vida, José Antonio Ricardo S.L, y donde resultara herida su esposa Elodia Guadalupe, de 57 años, ocurrieron a las 01:00 horas del lunes 7 de octubre, en la casa ubicada en Calle Ignacio Rayón, número 20 de la Colonia Miguel Hidalgo.

Uno de los hijos del matrimonio atacado fue quien logró atrapar al presunto homicida y luego de este hecho, diversos vecinos salieron de sus casas al escuchar los gritos; al conocer la situación, procedieron a golpear al señalado hasta dejarlo bañado en sangre y así fue trasladado por paramédicos de SUMA a un hospital donde permanece en calidad de detenido.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fueron cuatro sujetos, quienes habrían perpetrado un robo en una de las casas de la calle Ignacio Rayón.

Tras cumplir con su fechoría, uno de ellos lo hizo por las azoteas de varias casa y de manera accidental piso una lámina, por lo que cayó al patio de la casa en cuestión.

El dueño de la casa escuchó un fuerte ruido, razón por la cual se levantó de su cama, tomó un cuchillo de cocina y acompañado de su esposa fue a la zotehuela donde se encontró con el desconocido.

Después de una pelea, el sujeto logró desarmarlo y con ese mismo lo atacó en repetidas ocasiones, hasta provocarle la muerte.

Elodia Guadalupe intentó defender a su marido, pero ella también fue atacada con la misma arma blanca; fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El presunto agresor fue desarmado por el hijo de sus víctimas y luego los vecinos, quienes llegaron alertados por los gritos, terminaron por darle una golpiza y dejarlo inconsciente, para que más tarde fuera trasladado a un hospital, donde se encuentra en calidad de detenido.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.