Un comerciante que se dirigía al tianguis de San Martín Texmelucan fue herido de un balazo en el rostro a manos de uno de dos sujetos que en motocicleta intentaron asaltarlo cuando iba a bordo de su vehículo, en la carretera federal México-Puebla.

El comerciante, vecino de San Salvador el Verde, circulaba a la altura de San Rafael Tlanalapa, a bordo de su vehículo particular, cuando se le emparejo una motocicleta donde iban dos sujetos, uno de los cuales lo amenazó con una pistola y le ordenó que se detuviera.

El hombre trató de escapar y, como consecuencia, le dispararon en varias ocasiones, asestándole un balazo en el rostro, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima siguió manejando hasta llegar donde encontró ayuda y fue trasladado a un hospital de Texmelucan, desde donde se dijo que la lesión que presenta es grave.

Tras el intento de asalto, en la zona se registró una movilización de corporaciones de policía para buscar a los agresores, aunque estos ya se habían dado a la fuga.