Beneficiando a las familias de la comunidad de San Pedro Temamatla, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma, el alcalde, Carlos Tentle Vázquez inauguró el adoquinado de la calle Álvaro Obregón, obra que durante décadas había sido una de las principales demandas de los habitantes del lugar.  

Acompañado por regidores, autoridades auxiliares e integrantes del Comité de Obra, el alcalde, Tentle Vázquez expuso que, durante décadas, la calle Álvaro Obregón —entre puente las palmas y calle Vicente Guerrero— en la comunidad de San Pedro Temamatla había sido una petición hecha a varias administraciones sin obtener respuesta alguna por las autoridades municipales en turno.  

Indicó que, gracias al respaldo y aprobación de los recursos económicos por parte del cuerpo edilicio, se llevó a cabo el adoquinado de este principal acceso a la comunidad de San Pedro Temamatla “venimos a cumplir compromisos con nuestra población, con estas acciones contribuimos a mejorar la calidad de vida de todas las familias y al mismo tiempo y dar mayor plusvalía a sus inmuebles. Ya que esta obra de adoquinamiento incluyó también: guarniciones, banquetas, drenaje y agua potable”