Por lo menos un cuerpo desmembrado y dentro de bolsas de plástico para basura, fueron abandonados en el interior de un vehículo Volkswagen Tipo Golf, abandonado en una de las laterales de la carretera Puebla-Tehuacán, en el tramo del municipio de Tecamachalco.

Antes de la media noche del lunes 7 de octubre, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, realizaban un recorrido de vigilancia cuando en un momento determinado hallaron un automóvil abandonado y al detenerse a revisarlo encontraron las bolsas con los restos humanos.

Durante los primeros minutos del martes 8 de octubre, alertaron a las autoridades, motivo por el que acudieron elementos de diversas corporaciones de Policía, además de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

Los restos humanos fueron llevados al Anfitestro del Panteón Municipal de Tecamachalco para las investigaciones periciales y forenses correspondientes.

Trascendió que los investigadores van a revisar en las listas de personas reportadas como desaparecidas, para tratar de conocer su identidad.