La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron una orden de aprehensión en contra de José Luis "N"., por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el pasado 2 de febrero de 2016 en la localidad de Cuacuila, perteneciente al municipio de Huauchinango, las autoridades llevaron a cabo el levantamiento de cadáver de un hombre, el cual presentaba lesiones por arma blanca e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, el Agente del Ministerio Público tomo conocimiento que el occiso acudía a su trabajo de velador cuando se percató que dos hombres golpeaban a su hermano y al acercarse, uno de los agresores lo lesionó provocándole la muerte.

Al realizar las indagatorias desarrolladas, la FGE solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de José Luis N. presunto responsable del ilícito.

Los uniformados de la Agencia Estatal de Investigación realizaron la detención del imputado en la colonia Chapultepec en Huauchinango.