Mientras que paramédicos brindaban los primeros auxilios a un hombre que había sido herido de varias cuchilladas, en el parque del Barrio de Santa Anita de la ciudad de Puebla, que al final falleció, descubrieron que, en una banca, a unos metros, se encontraba un adulto mayor, de unos 65 años, que tenía poco de haber muerto.

El crimen y el deceso por aparente congestión etílica se investigaron en casos por separado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el jardín de la 13 Norte y 26 Poniente, a las 18:45 horas del miércoles 9 de octubre.

Paramédicos de la ambulancia 212 de SUMA, además de elementos de la Policía Municipal, llegaron para atender una llamada de auxilio, luego de que un hombre, de nombre Agustín, había sido herido por lo menos en 5 ocasiones con arma blanca.

Mientras atendían al lesionado, los policías municipales se acercaron a un hombre adulto mayor que estaba sentado en una banca para preguntarle si había visto lo sucedido y se dieron cuenta que ya no se movía y al ser revisado por los paramédicos se percataron que ya no tenía signos vitales.

Los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que les fuera practicada la necropsia correspondiente.