La alcaldesa de San Salvador El Seco, Marina Aguirre Rojas entregó equipo y material a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), esto con el objetivo de brindar un mejor servicio a todas las personas con capacidades diferentes a fin de buscar su bienestar.

De acuerdo con la primera regidora de la comuna, Aguirre Rojas el equipo y material que se otorgó a la UBR de San Salvador El Seco consta de: Combo monocromático marca Chattnooga, Kit de pelotas de bobath, Juego de ligas de resistencias 5 niveles marca theraban, 2 compresoras eléctricas thermo medic.

Así como también de un ultrasonido portátil marca roscoemas US pro200 de 1mhz, equipo de Electroterapia portátil con TRNS, EMS, IF y RUSAS; además, del mantenimiento correctivo al ultrasonido marca Pouser modelo Avelia, al Electro estimulador marca Chattabnooga, el Mantenimiento Preventivo Laser marca BTL.

“La inversión que se destinó para la entrega de equipo y material, además del mantenimiento de los aparatos con los que cuenta la UBR fue de más de 112 mil pesos, beneficiando con ello a más de mil 500 personas que acuden a su rehabilitación durante el año”, informó.

Asimismo, Aguirre Rojas agradeció a las personas que la acompañaron a esta entrega en la UBR y aseguró que su gobierno continuará trabajando en beneficio de todas las personas que necesitan una rehabilitación y ser parte de este esfuerzo para poder curarse.

Finalmente, la alcaldesa agradeció a las personas del Sistema Municipal DIF por brindar un buen servicio y un trato de calidad a toda la Ciudadanía.