A unos metros de donde se encuentra la secundaria de la colonia Covadonga, en el municipio de Cuautlancingo, fue abandonado el cuerpo de un sujeto que estaba encobijado y de quien por el momento se desconoce cómo fue asesinado.

En esta misma colonia, por la misma zona, el martes 8 de octubre fueron hallados los cadáveres de tres hombres y una mujer, que fueron torturados y asesinados a cuchilladas. Además de ser enredados en cobijas, los metieron en bolsas de plástico, dejando un mensaje escrito en cartón "esto les pasa por ratas".

El que sería el quinto encobijado en lo que va de 72 horas, fue encontrado la tarde del jueves 10 de octubre, en una de las laterales de la antigua carretera Puebla-Tlaxcala.

Vecinos de la zona fueron quienes reportaron el hallazgo del hombre y dieron parte a la Policía Municipal de Cuautlancingo, acudiendo personal de la patrulla 5217, quienes acordonaron la zona.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le sea practicada la necropsia correspondiente.

Se dijo que, hasta el momento, no han sido identificados los primeros cuatro cuerpos, que fueron hallados cerca de las 2:00 horas del martes pasado.