A unos días de rendir su primer informe de gobierno, el alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes continúa iniciando obras de infraestructura básica en diversas localidades enfocadas a elevar la calidad de vida de los habitantes, además de reforzar la Seguridad Pública con la instalación de más de mil luminarias en todo el municipio.

En entrevista, el edil, José Alejandro Martínez Fuentes informó que recientemente puso en marcha las obras de pavimentación con adocreto en las localidades de Francisco I. Madero y en San Bartolomé Coscomaya, en esta última junta auxiliar, se contemplará también el cambio de las redes de drenaje sanitario y de agua potable.

Informó que a lo largo de estas últimas semanas también se iniciaron obras de imagen urbana en la comunidad de La Compa- ñía de Jesús, obra de adoquinado de la calle 4 norte —entre calle Morelos y 6 Oriente— que tendrá una inversión superior al 1.7 millones de pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, beneficiando a más de 2 mil habitantes.

Mientras que en la junta auxiliar de San José Tuzuapan, se arrancó la obra de adoquinado de la calle 3 oriente —entre calle 3 sur y carretera a Tecamachalco—, la cual tendrá un costo de inversión de más de 2.2 millones de pesos con recursos del FISM 2019, beneficiando de manera directa a más de 2 mil habitantes al ser uno de los principales accesos al lugar.

“A lo largo de nuestro gobierno municipal hemos ejecutado obras en todos los rubros como: infraestructura básica, imagen urbana, Deporte, Educación, Cultura, el Campo, Salud, el sector más vulnerable de nuestro municipio a través del SMDIF a cargo de mi esposa, Areli Barrera Osorio y sobre todo, en materia de Seguridad Pública”, enfatizó.

Indicó que recientemente se instalaron mil 100 luminarias en la cabecera, como en las juntas auxiliares y comunidades del municipio, esto en una primera etapa; para el 2020 se contempla poner en marcha la segunda etapa a fin de cubrir más calles de dicha demarcación.

Invitación al Primer Informe Finalmente, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que acudan este domingo 13 de octubre de 2019 a las 10:00 horas en la explanada de la cabecera municipal, evento en el que se espera la asistencia del gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta; el dirigente del PSI, Carlos Navarro Corro y otros invitados especiales.

“Nuestro compromiso y obligación es informar a nuestros habitantes las acciones y obras que se han ejecutado a lo largo de nuestro primer año de gobierno en todos los sectores; además, de los resultados que hemos obtenido gracias al trabajo de todos. Los esperamos este domingo 13 de octubre en punto de las 10 horas en el zócalo de la ciudad".