Ofreciendo su primera producción musical, la cantante Dalia Sosa, dio a conocer su álbum debut bajo el título de “Sedúceme”.

Sosa se presentará como parte de esta promoción en concierto el viernes 18 de Octubre en el Country Club, compartiendo escenario con Bobby Pulido, Junior Klan, Jorge Domínguez y su grupo Súper Class, entre otros.

Dalia Sosa es una cantante y bailarina México-Estadounidense nacida en Dallas, Texas, de imagen seductora y estilo de interpretación único.

Su primera aparición sobre un escenario fue dentro de una agrupación cubana donde a lo largo de once años se formó como artista; al inicio como bailarina, evolucionando como corista hasta llegar como vocalista dominando los géneros musicales  tanto de salsa como de cumbia.

En Mayo de este año debutó en la ciudad de Puebla profesionalmente como solista en un concierto masivo, con una excelente aceptación del público apadrinada por íconos de la música tropical como Maelo Ruiz, Ángeles de Charly, Junior Klan y Los Marios quienes reconocen su entrega, carisma y su derroche de energía sobre el escenario.

De su disco debut y primer sencillo

“Sedúceme”, es un material discográfico bajo el sello "Titanio Records", la producción está dirigida por el reconocido Maestro Colombiano William Watson.

El material incluye 12 covers, temas con diferentes gamas y matices de cumbia estilo colombiano.

Foto: Cristopher Damián / Intolerancia
Foto: Cristopher Damián / Intolerancia

El primer sencillo promocional, mismo que está en todas las plataformas digitales es "No la beses", de  los cantautores José Luis y Raúl Roma, apoyando el tema está el video el cual pronto será lanzado oficialmente.

En cuanto a las demás canciones de este material están: Dame más, Con los años que me quedan, Sedúceme, (nombre del álbum), Dile al amor, Mi mayor venganza, Señora, Luna, Me muero igual, Tu falta de querer, Una vez más y Vete de mí.