La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la zona de San Baltazar Campeche a un joven identificado como Orlando “N.”, de 20 años de edad, luego de ser acusado de robarse una motocicleta.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), recibió un reporte ciudadano que expuso un robo de una motocicleta a la altura del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, motivo por el cual se trasladaron al punto.

Tras arribar al sitio de los hechos, los uniformados iniciaron la investigación que destacó  el robo de este automotor y el afectado señaló a un joven como responsable de arrebatarle una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar, color amarillo.

Minutos después del reporte, los elementos de la SSPTM iniciaron la búsqueda hasta la detención del individuo en la colonia San Baltazar Campeche; en el lugar se recuperó la unidad.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.