Proyecto Géminis, thriller de acción en 117 minutos. Protagonizada por Will Smith como Henry Brogan, quien ahora da vida a un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos. También actúan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong, la dirección es de Ang Lee. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX, Sala Imax.

La boda de la abuela, comedia de 97 minutos. Después de El cumpleaños de la abuela, ahora la anciana ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta más complicado de lo que parece. La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz. Actúan Susana Alexander, Macaria, Luis Ernesto Franco, Marimar Vega entre otros, dirige Javier Colinas.

Chicos buenos, comedia de 90 minutos. Max, Lucas y Thor son tres chicos que se encuentran en el final de la niñez y el comienzo de la adolescencia. El trío comienza a sentir una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa. En medio de tan importante investigación, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental. Dirige Gene Stupnitsky.

La invasión, terror en 94 minutos. Zach y Randy les gusta usar cámaras escondidas para filmar su propio reality. Pero todo cambia cuando su amiga Kayla les pide que graben en secreto a su padre, pues piensa que ha sido remplazado por alguien que luce exactamente igual que él. Ellos descubren el padre de Kayla se comporta de forma extraña y encuentran evidencia de que la madre ha sido asesinada. Sin embargo los chicos prueban que más vecinos están siendo reemplazados por lo que deciden huir y alertar al mundo antes de que todos sean asesinados. Dirige John Murlowski.

Guasón, drama de 122 minutos. Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma tras descubrir algunos secretos de su origen, enfrentándose al lado crudo y marginal. Ahora uno de los villanos más perversos y emblemáticos de la pantalla, será el reflejo psicosomático de la sociedad y las recientes generaciones. Actúan Joaquin Phoenix como “El Guasón”, Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz entre otros. Dirige Todd Phillips, la cinta se puede ver en Macropantalla y Sala Imax.

Un amigo abominable, animación en 97 minutos.  La coproducción de DreamWorks Animation y Pearl Studio, lleva a una aventura épica desde las calles de Shanghái a los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Cuando la adolescente Yi,  se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos lo nombran "Everest" y emprenden una búsqueda para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra. Dirige Jill Culton, la cinta está en formato 4DX y Sala Junior.

It: Capítulo Dos, terror en 169 minutos. El mal resurgirá en Derry cuando se reúna al Club de los Perdedores, antes niños ahora adultos, en el lugar donde todo comenzó. El filme es la secuela de la cinta de Eso (2017),que nos dice como cada 27 años el mal vuelve a la ciudad de Derry y en este capítulo 2, reúne a los personajes adultos que tiempo atrás tomaron su propio camino. James McAvoy encarna a Bill, Jessica Chastain es Beverly, Bill Hader interpreta a Richie, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan encarna a Ben, James Ransone es Eddie y Bill Skarsgård retoma el papel de Pennywise, el payaso diabólico. La dirección corre otra vez por Andy Muschietti.

108 Costuras, drama de 92 minutos. Desde pequeños, Mauricio y Reynaldo sueñan con llegar a ser jugadores profesionales de béisbol. Pasan los días jugando e imaginándose en las Grandes Ligas hasta que consiguen entrar en la academia más prestigiosa de México. Los años pasan y gracias a su juego terminan convirtiéndose en el dúo indestructible. Pero algo inesperado cambiará la vida de Reynaldo en el mejor momento de su carrera. Actúan Kuno Becker, José Ángel Bichir, Antonio de la Vega, Ximena Navarrete. Dirige Fernando Kalife.

Ad Astra: Hacia las estrellas, aventura y ficción en 123 minutos. El astronauta Roy McBride viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revelar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos. Actúan Liv Tyler, Brad Pitt, Tommy Lee Jones. Dirige James Gray.