La madrugada del domingo 13 de octubre, en una de las calles de la Colonia 3 Cruces, en la ciudad de Puebla, fue hallado el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de haber sido golpeado en diversas parte del cuerpo, además de que fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes en un recorrido de vigilancia hallaron, en la esquina de Fray Andrés de Cordova y Cerrada las Cruces, el cuerpo del desconocido, quien entre sus pertenencias no llevaba identificación alguna, ni valores.

Personal del servicio médico SOS, al revisar el cuerpo desconocido reportaron que ya no tenía signos vitales, que se le apreciaban golpes en diversas partes del cuerpo, además de una herida de bala en la cabeza.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de manera conjunta con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares.