En un lote baldío de la 5 Norte y la 70 Poniente, de la Colonia Naciones Unidas, dejaron abandonadas un par de cajas, las cuales en su interior contenían restos humanos, que, aparentemente pertenecen a una sola persona.

Junto a las cajas fue colocada una cartulina fluorescente que tenía escrito, "Atentamente Cartel Independiente".

Las cajas que fueron selladas con cinta adhesiva, fueron encontradas al filo de a media noche del domingo 13 de octubre.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las indagatorias durante las primeras horas del lunes.

De acuerdo con los reportes, los vecinos de la zona reportaron al 911 el hallazgo de las dos cajas, las cuales emanaban sangre, por lo que llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes cercaron la zona.

Peritos en medicina forense y criminalística, de la FGE, además del Ministerio Público de Homicidios y de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los restos humanos.

Trascendió que el cuerpo mutilado puede estar relacionado con la disputa entre grupos de narcomenudistas, los cuales están dejando por lo menos una ejecución por día.

Quienes se adjudican el crimen podrían formar parte de un nuevo grupo de maleantes o en su caso, los mismos que se han estado enfrentando y que pretenden desviar la atención de los investigadores.